Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

En NORTEPAR S.A, tenemos una gran variedad de suelos de madera, laminados o de vinilo

Éstos productos, son ofrecidos como venta e instalación SOLO en Asturias , o bien para el suministro sin instalación a toda España

Gracias a nuestra extensa gama de productos, el cliente podra elegir entre decenas de suelos ,modelos y colores , para todo tipo de espacios.

Además disponemos de una también amplia gama de rodapiés de diferentes maderas, cantos y medidas.

Ofrecemos a parte de los suelos y zocalos, todo lo relacionado para su instalación como barnices, colas, lijas, disolventes de primeras marcas... que vendemos a nivel local y al resto de España.

Como no, somos especialistas en ACUCHILLADOS Y BARNIZADOS por toda ASTURIAS, utilizando buena maquinaria y con profesionales 100% especializados.

TRABAJAMOS TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA OTRAS EMPRESAS.


Para acceder a la sección deseada, clickar encima de la misma

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Parquets Nortepar - todo tipo de suelos y maderas
  • captcha Recargar captcha

    CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Etiquetas de la sección